FANDOM

Los Tratados de Paz de Lumen fueron acuerdos llevados a cabo por los gobiernos del el Principado de Belka, la República de Ustio, así como tambien por parte del de la República Federal de Osea y la Union de Republicas Yuktobanas como varios otros paises del mundo incluyendo al Reino de Sapin los cuales firmaron el mismo tratado anteriormente nombrado el 25 de Junio de 1995 en la ciudad desmilitarizada de Lumen.

Los acuerdos principalmente como su nombre indica fueron llevados a cabo para traer la paz momentaneamente mientras se discutia las condiciones de la rendición incondicional de Belka que llegaria mas tarde en Diciembre de ese mismo año, el mismo contemplaba los siguientes temas:

  • Un cese de fuego momentaneo y alto a las hostilidades
  • La rendición y el desarme del Principado de Belka.
  • La disminución y control del armamento nuclear de los involucrados en el conflicto.
  • Desmantelación de las Fuerzas Armadas de Belka así como juicios a los criminales de guerra, encarcelamiento y procesamiento de los mismos.
  • Desmantelación del gobierno y regimen actual de Belka y el partido politico gobernante.

Los tratados fueron finalmente firmados el 25 de Junio de 1995, a pesar de esto el cese de fuego no fue respetado por ciertos ejercitos de Belka los cuales se levantaron en armas en contra de los acuerdos y continuaron su lucha, sin embargo finalmente la Guerra de Belka veia su fin y el 25 de Diciembre de 1995 finalmente la rendición de Belka seria llevada a cabo.

FuenteEditar