Moby Dick II
MB2
Información General
Tipo Super armas

Mision Especial de ataque

Ace Combat Ace Combat Infinity
Especificaciones
Sistemas ESM
Armamento Misiles Nimbus.

AAM.

AA gun.

Unidades Laser.

El Moby Dick es un crucero de comando pesado de ataque que aparece en Ace Combat Infinity, disponible para la jugabilidad en el modo de misiones cooperativas en linea.

Moby Dick II es el segundo de 4 cruceros que se pueden destruir en esta entrega del juego, siendo este el segundo mas fácil. Se compone de la flota aérea ya vista durante la guerra Emmeria-Estovakia (Ace Combat 6) la P-1112 Aigaion, escoltada por las flotas aeres P-1113 Kottos (2 aeronaves) y P-1114 Gyges (2 aeronaves)

EL límite de tiempo para cumplir la misión es de 6 minutos.

Para esta ocasion, el Aigaion aparecerá con un color rojo oscuro.

Objetivos Editar

El principal objetivo de la misión es inflingir la mayor cantidad de daños al crucero de comando pesado, junto a sus 4 escoltas, siendo 2 P-1113 y 2 P-1114.

Para lograr un rango S en la mision, se deben destruir totalmente el Aigaion, los dos Kottos y los dos Gyges.

La misión finaliza al destruir el ultimo objetivo del Aigaion, el Cockpit o cabina de este, y seguidamente su nucleo.

De manera adicional, Moby Dick I cuenta con escoltas que no son prioridad para cumplir el objetivo de la misión.

Sucesos de operación Editar

Al acercarse al crucero de mando pesado, se iniciará un ataque de misiles Nimbus (misiles de crucero) en su defensa.

Nuestro primer objetivo debe ser destruir los ESM, que protegen las aeronave. Kottos y Gyges llevan los ESM en sus colas [array], y luego proceder a acabar con estos mismos, primero en las defensas (AA gun y AAM), luego en los 6 motores que los componen a cada uno, y por ultimo a las cabinas.

Acto seguido, proceder a atacar el P-1112, en sus armas de defensa principal (AAM, AA gun). En una segunda fase, acabar con los 32 motores que lo componen y unas AAM adicionales.

No olvidar que si aun resta tiempo suficiente antes de acabar la misión, derribar los escoltas que protegen el Aigaion.

Nuestros dos ultimos objetivos seran el Cockpit o cabina de este, y el nucleo o Core, el cual se encuentra al interior de la aeronave por la que se puede acceder por la rampa trasera, o el orificio delantero del Aigaion. De hacerlo antes de agotarse el tiempo, se lograra obtener un rango S.