FANDOM

Hoffnung
Hoffnung 1
Información General
País Bandera - Principado de Belka Principado de Belka
Fecha de construcción Desconocida
Fecha de destrucción Desconocida
Gentilicio Desconocido
Gobierno Desconocido
Ace Combat Ace Combat Zero: The Belkan War
Carcterísticas
Superficie Desconocida
Población Desconocida
Localización Belka Norte
Coordenadas Desconocida
"¡Vuelvanla cenizas, no es suficiente, lanzad mas bombas!"
― Tripulante de un bombardero B-52 aliado durante el bombardeo a esta ciudad en Junio de 1995.

La ciudad de Hoffnung es un importante complejo industrial y centro urbano ubicado en el Principado de Belka en el mas precisamente estado de Belka Norte la cual durante la Guerra de Belka fue bombardeada intensamente hasta que un gran porcentaje de su infraestructura fuera destruida en 1995.

Descripción

Aspecto

Hoffnung es un complejo urbano industrial el cual alguna vez fue uno de los mas importantes de Belka siendo posible observar un gran numero de fabricas como también chimeneas, depositos e incluso al norte de la ciudad un aerodromo utilizado por la Fuerza Aérea de Belka así como tambien en el centro de la ciudad varios edificios.

Es posible observar varios puentes que pasan sobre los dos ríos que fluyen por el lugar así como dos carreteras que salen de la ciudad por el sur y norte de la ciudad respectivamente.

Geografia

La ciudad esta construida sobre un valle ubicado en varias colinas boscosas de la región sureste de la actual Belka y el viejo estado de Belka Norte ubicada precisamente ademas en la frontera entre Recta y la anteriormente mencionada Belka. Dos rios de nombre desconocido se unen ademas en la ciudad.

Historia

Guerra de Belka

Rol durante el conflicto

La ciudad de Hoffnung desde antes del estallido del conflicto fue un importante complejo industrial y urbano del país, sin embargo tras la llegada al país de un nuevo gobierno recobro mayor importancia tras que se conviertese en parte de la columna vertebral del desarrollo logistico de las tres ramas integrantes de las Fuerzas Armadas de Belka.

Se sabe ademas que en este lugar es posible que se hayan instalado varios complejos industriales pertenecientes a la compañia Industrias Gründer.

Operación Cannibal

Véase: Operación Cannibal

La ciudad de Hoffnung fue escenario de una encarnizada batalla aérea y operación a larga escala de las Fuerzas Aliadas cuando se decidio bombardear el lugar con varias formaciones de bombarderos B-52H Stratofortress y destruir de esta manera los complejos industriales militares de la localidad siendo testigos los habitantes de aquel lugar de la crueldad de la guerra y la inhumanidad de la misma.

El combate termino con la destrucción de las fuerzas que se desplegaron para defender el lugar por parte de Belka así como su rendición o retirada, aplicando una estrategia de Tierra Quemada y abandonando asi como dejando atras los restos de un decadente campo de batalla y la destrucción de gran parte de las infraestructuras de la ciudad causando a su vez un enorme numero de bajas civiles.

Galería

Trivia

  • El bombardeo que sufrió la ciudad es una alegoría a los bombardeos sufridos por la ciudad alemana de Dresde durante la Segunda Guerra Mundial por parte de los aliados.
  • Hoffnung significa "esperanza" en alemán. Dicho nombre de la ciudad puede hacer referencia a la perdida de esperanza que tuvieron los habitantes de Belka en los ultimos días del conflicto.

Fuentes