FANDOM

Dominic Zubov
Dominic Zubov en Oured
Descripción Física
Género Masculino
Peso 57 kg
Estatura 1.78 m
Color de pelo Negro
Color de ojos Marrón
Raza Caucásico
Grupo sanguíneo RH O+
Información Biográfica
Sobrenombres The Vulture (El Buitre)
Nombre en clave Schwarze Leader
Fecha de nacimiento  ?/?/1957
Fecha de muerte Desconocida
Edad 38 (1995)
53 (2005)
Nacionalidad Bandera - USYR (Unión de Repúblicas Socialistas Yuktobanas) Yuktobano
Familiares Desconocido
Rango Capitan
Unidad Emblema - Escuadrón Schwarze 6º Escuadrón Táctico de Caza "Schwarze"
Vehículo MiG-31 Foxhound
Afiliación Emblema - Fuerza Aérea de Yuktobania 1Fuerza Aérea de Yuktobania
Fuerza Aérea de Romny
Fuerza Aérea de Kaluga

Emblema - Fuerza Aérea de Belka 1Fuerza Aérea de Belka

Información adiccional
Dobladores DC Douglas (EN)
Ryûzaburô Ôtomo (JP)
Ace Combat Ace Combat Zero: The Belkan War
"Disculpame por el lugar de reunión, va con el negocio, no soy activo durante el día"
― Un fugitivo Zubov en algún abandonado lugar de Oured

Capitán de la Fuerza Aérea de Belka asi como piloto mercenario Dominic Zubov tambien conocido como "The Vulture" o "El Buitre" habiendo nacido en Yuktobania en una desconocida fecha de 1957 ingresando años despues en su juventud a la Fuerza Aérea de Yuktobania como piloto y luchando en la Disputa de Tyumen.

Tiempo despues se convirtio en un mercenario ingresando como piloto en las fuerzas armadas de Valga y Romny tambien como piloto de caza y luego cruzar el Oceano de Ceres integrandose en la mencionada anteriormente Fuerza Aérea de Belka.

HistoriaEditar

Primeros años y comienzosEditar

Dominic Zubov nacio en el año 1957 según se sabe en Yuktobania ingresando en sus juventudes a la Fuerza Aérea de Yuktobania para luchar en la Disputa de Tyumen perteneciendo a la que se cree fue la nada mas ni menos que 9ª Division Aérea siendo ademas un piloto del 122º Escuadrón Táctico de Caza quien habia sufrido grandes daños durante el intento de suprimir la Administración de Heum durante el golpe de estado que estaba pasando Romny en 1986.

Vio combate por primera vez en la sangrienta Batalla de Dimitr la cual fue una de las mas brutales de aquel conflicto donde su unidad destruyo nada mas ni menos que la Fuerza Aérea de Kaluga pero sufriendo como consecuencia la perdida del 80% de sus aeronaves en una batalla que dejo mentalmente insanos a varios combatientes pudiendo algunos ser declarados sanos a pesar de todo siendo encontrando entre ellos Dominic.

Zubov dejaria la Fuerza Aérea de Yuktobania para ingresar a la Fuerza Aérea de Valga y la Fuerza Aérea de Romny para nada mas que posteriormente viajar a Belka donde ingreso a la fuerza aérea de aquel país en los años 90's.

En el Continente Oseano y servicioEditar

En el Continente Oseano ingreso a la Fuerza Aérea de Belka durante su reestructuración en los años 90's con la llegada de un nuevo gobierno en un repentino cambio de poder siendo uno de los pilotos mas activos ingresando tambien y ademas a la que seria una unidad conformada por extranjeros, el 6º Escuadrón Táctico de Caza "Schwarze" en la 13ª Division Aérea de Caza Nocturno.

Se vio involucrado mas tarde junto al resto de su unidad en misiones y/o operaciones de vigilancia en las fronteras eliminando cualquier persona, hombre o mujer, que intentase desertar con autorización del Alto Mando de Belka por lo que su historial y registro fueron mantenidos en secreto y ocultos junto al del resto de integrantes de su escuadrón iniciando su carrera como "sicario" para la Fuerza Aérea de Belka.

Guerra de BelkaEditar

Con el inicio y estallido de la Guerra de Belka a mediados de 1995 el escuadrón y Zubov fueron enviados al frente para realizar sus actividades cotidianas de "vigilancia" e intercepción siendo temido por tanto pilotos de las Fuerzas Aliadas como de su propia fuerza quienes le repudiaban por su trabajo siendo conocido así por su trabajo como "The Escapee Killer" o "The Vulture" o en español "El Asesino Fugitivo" y "El Buitre" identificandose siempre por sus aeronaves MiG-31 Foxhound pintadas en un esquema negro y rojo.

El día 28 de Mayo en una asignación tipica el escuadrón hizo una salida de combate para interceptar al defector, coronel, piloto y as Wolfgang Buchner quien se dirigia hacia el frente a gran velocidad en un caza ligero MiG-21bis Fishbed para cruzar la frontera siendo interceptado y perseguido por Zubov y sus hombres quienes fueron atraidos a una trampa pensada por este fugitivo quien les guio hasta un combate aéreo en el Area B7R donde los perdio de vista, aún así, fue derribado.

El escuadrón y Dominic habiendo perdido a su objetivo entre la confusion decidio entablar combate con las unidades de las Fuerzas Aliadas allí combatiendo en refuerzo a las unidades de Belka que se encontraban totalmente en desventaja enfrascandose en un combate con la 66º Unidad Aérea conocida como "Galm" perteneciente a la Fuerza Aérea de Ustio siendo una formación mercenaria.

En un intenso combate Dominic y sus hombres fueron derribados y con el avance de la guerra y haciendose notar que Belka estaba siendo derrotada se destruyeron todos los documentos que comprometian a esta unidad y este piloto mercenario por lo que la unica documentación y registro de sus actividades fue perdida para siempre llevandose a cabo una gran investigación para intentar dar con el paradero de todos sus miembros.

Periodo posteriorEditar

Tras haber sido derribado Dominic se eyecto consiguiendo escapar vivo y huir de Belka para evitar la captura por parte de las Fuerzas Aliadas probablemente cambiandose de nombre e identidad consiguiendo llegar a Oured en Osea donde intenta evitar el procesamiento como criminal de guerra a la vez que busca nuevos contactos.

Dominic fue vuelto a ver en 2005 siendo entrevistado en Oured en un edificio abandonado por Brett Thompson, un reportero de la OBC, siendo este su ultimo avistamiento desde entonces.

A día de hoy, se pone en duda la veracidad de la información dada sobre esta persona pues se piensa que su nombre real puede ser uno falso, al igual que su edad y otra información.

TriviaEditar

  • Según se dice, es casi posible que Dominic Zubov no sea el nombre real del lider de el temido escuadrón de la 13ª Division Aérea de Caza Nocturno.

GaleriaEditar

FuenteEditar