FANDOM

Castillo de Stier
Castillo Stier 05
Información General
Localización Bandera - República Federal de Osea Cordillera de Waldreich (Osea del Norte)
Población Desconocida
Tipo Castillo Medieval
Coordenadas 27°01'18"N 230°12'02"E
Superficie Desconocida
Puntos de interés Poblado belkano colindante
Eventos Guerra de Belka
- Operación Ravage
- Operación Valkyrie
Guerra Circum-pacífica
- Operación Keynote
Ace Combat Ace Combat Zero: The Belkan War
Ace Combat 5: The Unsung War

El Castillo Stier o Castillo de Stier es una fortaleza medieval construida en las cercanias de la Cordillera de Waldreich en la frontera entre Osea y Belka.

Debido a las detonaciones nucleares del lugar en 1995 el clima ha recibido un devastador cambio dejando a este lugar con temperaturas sorprendentemente bajas y duras nevadas.

Descripción

Arquitectura

El Castillo Stier se encuentra ubicado en un Drumlin, un monticulo formado por la glaciación donde se localizan dos grandes murallas antecesoras a la estructura principal del castillo.

La entrada principal a la anteriormente mencionada estructura principal se encuentra conformada por tres grandes arcos que sirve de acceso a un pequeño patio, además el castillo cuenta con ocho torres exactamente de varios tamaños como también cuentan con un pequeño puerto en el lago.

Geografia

El Castillo Stier se encuentra emplazado a kilometros de la ciudad mas cercana, Sudentor, cerca de la frontera entre la República Federal de Osea y el Principado de Belka en una pequeña planicie.

El Castillo se encuentra al lado de un lago probable, posible y seguramente formado por la glaciación en la zona que se conecta mediante un pequeño canal con el inundado crater de una de las siete detonaciones nucleares que ocurrieron en el lugar durante la Guerra de Belka.

Clima

De clima agradablemente templado el mismo sufrio un gran e inesperado cambio despues de las detonaciones nucleares que sucumbieron el lugar durante la Operación Ravage en la Guerra de Belka.

Desde 1995 el clima tras haber recibido un devastador cambio el lugar cuenta con temperaturas sorprendentemente bajas y duras nevadas durante todo el año lo cual deterioro a su vez la fauna y flora local la cual ya se encontraba tambien afectada por la radiación de la zona.

Historia

Guerra de Belka

Operación Ravage

Durante la Operación Ravage que se suponia iba a contemplar la destrucción del poder industrial de Belka en Sudentor, varios bombarderos despegaron sorpresivamente de aquel lugar, siendo interceptados por las Fuerzas Aliadas tras haber sido informados de que estos portaban armamento nuclear.

A pesar de las intercepciones llevadas a cabo hacia las formaciones compuestas por estos bombarderos, los mismos lograron bombardear con dispositivos nucleares siete posiciones estrategicas en Waldreich dejando un tragico saldo de aproximadamente 12.000 muertes.

Una de las detonaciones se llevo a cabo a kilometros de distancia del castillo y se tiene constancia de un combate aéreo en las inmediaciones protagonizado por la 66ª Unidad Aérea y también de la 4ª Unidad Aérea de la Fuerza Aérea de Ustio.

Operación Valkyrie

La aliada Operación Valkyrie contemplo la interceptación del XB-0 Hresvelgr una fortaleza volante ,desarrollada por medio de el Proyecto Pendragon, la cual fue robada tras el cese de fuego del conflicto por la organización terrorista y radical Un Mundo Sin Fronteras.

La aeronave mencionada fue perseguida e interceptada por dos elementos desplegados por la Fuerza Aérea de Ustio, mas concretamente la 66ª Unidad Aérea, la cual consiguio derribar al Hresvelgr y sus escoltas tan solo a unos pocos kilometros de distancia del castillo.

Guerra Circum-Pacifica

Operación Keynote

La secreta Operación Keynote desarrollada y llevada a cabo por la 3ª Flota Naval Oseana así como también por el grupo de rescate Sea Goblin y el 108º Escuadrón Táctico de Caza "Wardog" que contemplo el exitoso rescate del Presidente Vincent Harling de su encarcelamiento en los confines del castillo por parte de la manipuladora y calculadora organización Grey Men.

Durante la operación uno de los muros del castillo fue destruido por un misil.

Galería

Fuentes