Fandom

Wiki Ace Combat

Inicio

107páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bienvenidos a la Acepedia
¡La enciclopedia de Ace Combat en lengua española!

107 articulos desde diciembre de 2011

La Acepedia es la enciclopedia en español online de la saga de videojuegos Ace Combat, desarrollada por la empresa Namco a mediados de los años 90. Ace Combat fue una de las sagas pioneras en el género arcade para aeronaves, llegando a vender más de 10 millones de copias en todo el mundo, con más de diez entregas en más de cinco videoconsolas diferentes. En esta Wikia se recogen datos sobre los juegos, aviones, escuadrones, armas, personajes, y mucho más. ¡Únete a la comunidad Ace Combat online en español!

Contenidos de la Acepedia

Icono Aeronaves 1.png Icono Armas 1.png Icono Cronología 1.png Icono Empresas 1.png Icono Escuadrones 1.png
Aeronaves Armas Cronología Empresas y organizaciones Escuadrones
Icono Juegos 1.png Icono Países 1.png Icono Personajes 1.png Icono Super Armas 1.png
Juegos Países Personajes Súper Armas

Eventos Ace Combat Infinity

Se iniciara dentro de poco, la adición de los eventos actuales de Ace Combat Infinity.

Articulos destacados

Videos destacados

Ace Combat Infinity, Actualización 1001:31

Ace Combat Infinity, Actualización 10

Update 10 De Ace Combat Infinity

Enlaces de Acepedia

Colaboraciones y Política de Acepedia

  • Todos los usuarios que deseen editar o publicar artículos en la Acepedia en Español deben estar registrados, con el fin de evitar el vandalismo y reducir la carga de trabajo de los administradores. Puede escribir el título de su nuevo artículo en la casilla inferior y editarlo pulsando la pestaña, o bien empezarlo desde alguno de los enlaces no redactados presentes en otros artículos.

  • El contenido de la Wikia ha de ser fiel a los datos aportados por los videojuegos, libros y demás merchandising de la saga Ace Combat. Esto implica que el contenido Fanon estará restringido, salvo que este aporte una información directamente necesaria a los artículos publicados. En caso de discrepancias acerca del contenido Fanon, este podrá ser discutido con los administradores en su Muro de Mensajes. Sin embargo, está permitida la publicación de contenido Fanon en los Blogs de usuario, cuyo uso será exclusivo de los usuarios de Wikia, y sin restricción alguna.
  • Se evitará, en la medida de lo posible, subir imágenes repetidas o de muy baja calidad, salvo que no exista otra forma de documentar gráficamente un artículo. La utilidad de dichas imágenes también puede ser discutida con los administradores.
  • Se exigirá a los usuarios un mínimo de cuidado en la gramática, ortografía y coherencia a la hora de redactar los artículos. Asimismo, se debe respetar el formato de las páginas para mantener la homogeneidad de las mismas. Para conocer el formato predefinido de las páginas, consúltense los Artículos Destacados. Sin embargo, cualquier sugerencia de los usuarios para alterar o mejorar el formato de las páginas de la Acepedia podrá ser llevada a debate con los administradores.

¿No está seguro por dónde comenzar?

Crear nueva entrada

Blogs

Ver más >
¿Cual es vuestro Ace Combat Favorito?
 
0
 
0
 
2
 
3
 
10
 
7
 
20
 
34
 
5
 
3
 
1
 
2
 
0
 
9
 
0
 
0
 
16

También en Fandom

Wiki al azar